martes, 7 de abril de 2009

votar en hispastop a labuat-es un blog dedicado a labuat donde es todo sobre labuat!!!


Lo puedes hacer tu con un solo click aquí. Solo son dos segundos solo haz click en 'Si quiero dar mi voto' y listo.

besos alba

lunes, 6 de abril de 2009

encuentro en los 40 principales!!!!


El próximo día 22 de Abril, 'Labuat' (The pinkers y Virginia) estarán presentes en http://www.los40.com/ respondiendo a nuestras preguntas, ¡Envíalas aquí!. Enuentro digital del 22 de Abril a las 17.00 h. de la tarde.

besos alba

virginia en la portada de los 40 principales!!!


Virginia a sido portada de los 40 principales, con su videoclip y single SOY TU AIRE. Virginia esta en la portada junto a otros artistas como carlos baute y muchos mas. entrar en los http://www.40principales.com/ ay podeis disfrutar del videoclip de SOY TU AIRE y podeis dar vuestra puntuacion.

besos alba

domingo, 5 de abril de 2009

entrevista en cope y la tarda!!!


Le han echo muchas entrevistas a virginia y un de ellas a sido la de COPE. la entrevista dura mas o menos un cuarto de hora, donde a virginia le hacen un test y le preguntan cosas sobre la infancia, la familia, etc... Tambien le an echo una entrevista en la tarda en barcelona, donde le preguntan cosas del disco, y otras muchas cosas que podreis ver y oir en cuanto ponga los videos. Ya pondre los videos de todas las entrevistas cuando tenga tiempo. Gracias a todos los que visitan mi blog, que se que son mucha gente.

besos alba

sábado, 4 de abril de 2009

la revista en la que sale virginia!!!


La revista "RollingStone" ya está a la venta el número de Abril dónde sale 'Labuat'. És una entrevista que ocupa dos enteros folios, según dice Virginia: "No me puedo creer que aún me pregunten por Risto, se inventan cosas de mí" Y también que la gente se quite el perjuicio de OT. Que ahora Virginia, és Labuat junto a Los The Pinker y Risto Mejide y todos nosotros que hacemos posible el triunfo de Labuat. És una entrevista muy interesante dónde ya la puedes comprar en cualquier sitio de España, (Kioscos) A parte Labuat és la tercera más vendida en las tiendas ECI y sigue en segundo puesto en FNAC y Corte Inglés.

besos alba

fechas de conciertos!!!


Muy buena noticia para valencianos,andaluzes y catalanes. 'Labuat' acudirá el próximo 30 Abril (Sala Luz Barcelona) 21:00 h., el 9 de mayo en Sevilla (Sala Boss) y el 22 de Mayo en Valencia (The Mill Club). Muy pronto se pondrán las entradas a la venta dónde nosotros ya os informaremos, a parte la emisora que hace la promoción de la gira por España de 'Labuat' es Cadena 100 rádio. A parte hemos añadido en la sección 'Entrevistas' una gran cantidad de entrevistas que ha concedido Labuat a muchos y dferentes sitios. (La Vanguadia, Onda 0, AR...).

despues de unos dias de vacaciones actualizo!!!!
















bueno pos el pasao jueves 26 de marzo labuat izo la presentacion sdel disco en concierto en la sala penelope. fueron todos sus fan y un monton de invitados vips como: amaral, pitingo, chambao, manu ot, blanca romero (irene en FOQ)... y muchos mas. fueron un monton de programas a entrevistarla y a cerle fotos a nuestra virginia. la verdad esque el concierto estuvo genial. hos dejo con algunas fotos... virginia estuvo a compañada con unos musicos buenisimos.





besos alba