martes, 5 de mayo de 2009

La camista de LABUAT!!!


Zazo&Brull, dos diseñadores barceloneses creadores de muchos de los vestidos con los que hemos podido ver a Virginia, han creado la camiseta de Labuat.
Esta será exclusiva, al parecer solo se podrá conseguir en la tienda de ropa Friday’s Project del Paseo de Gracia de Barcelona próximamente, así que las interesadas tendrán que estar.
besos alba

lunes, 4 de mayo de 2009

Labuat en el disco de cadena 100!!!


Labuat aparece en el recopilatorio de 2 CD's (39 temas) de Cadena 100 con Soy tu aire:Fiel a su cita de todos los años, ya está a la venta el álbum Los números 1 de Cadena 100. Es un doble CD con los 39 grandes éxitos de los últimos meses de los artistas españoles e internacionales.En los dos CD están los artistas y las canciones más populares de los últimos meses en España y en el mundo, como un termómetro de la música más difundida. Y la reunión está abierta a todos los estilos.

El CD-1 está prácticamente centrado en los artistas internacionales y el repertorio de inmejorable. Ahí están Coldplay (con su gran éxito Viva la vida), Amy MacDonald (This is the Life), Katy Perry (I Kissed a Girl), Leona Lewis (Better In Time), The Killers (Human), Duffy (Rain On Your Parade), Dido (Don’t Believe In Love), Alicia Keys (Superwoman), The Fray (You Found Me), Kelly Clarkson (My Life Would Suck Without You), Lady GaGa (Just Dance)... Junto a estos artistas, en este primer disco también aparecen Anastacia, The Script, Craig David y Alex Ubago, Sara Bareilles, OneRepublic, Fergie, The Lost Fingers, Miguel Bosé y Gloria Gaynor y Taxi con Efecto Mariposa.

En el CD-2 están los artistas españoles, encabezados por La Quinta Estación (con Que te quería), Amaia Montero (4”), Carlos Baute y Marta Sánchez (Colgando en tus manos), El Canto del Loco (Peter Pan), la Oreja de Van Gogh (Jueves), Labuat (Soy tu aire), Alex Ubago (Me arrepiento), Nena Daconte (Tenía tanto que darte), Manolo García (No estés triste), Rosario (No dudaría), Estopa (Hemicraneal), Chambao (Duende del sur)... Y también los nº1 de Los Secretos, Melendi, Presuntos Implicados, Iguana Tango y Belén Arjona, La Guardia y Efecto Mariposa, Revólver y Celtas Cortos.

besos alba

Informacion de los conciertos!!!

-Sábado 09 Mayo - Concierto en SevillaLugar: Sala Bossc/ Betis, 67Hora: 22:00hEntradas: El Corte Inglés (17,00€)ver situación ç

-Martes 19 Mayo - Actuación como artista invitado en el concierto de Beyoncé (Madrid)Labuat actuará como artista invitado en los 2 conciertos que Beyoncé ofrece en España.
Lugar: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Hora: 21:00hEntradas: Tick Tack Ticket, FNAC, Carrefour, etc...
ver tiendas
Precios:
Asiento Reservado: de 44,00 a 55,00 Euros
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral: de 48,00 a 55,00 Euros
Entrada General: 44,00 Euros
Pases VIP:

“I AM… FIERCE” - ON-STAGE PACKAGE: 749,00 Euros El precio incluye 55,00 Euros de la entrada, más 687,00 Euros en concepto de On Stage Package. IVA incluido.
(+ gastos servicio venta anticipada)
ON-STAGE ticket (con acceso al escenario durante todo el concierto)
Puerta de acceso especial para VIP’s
Fiesta pre-show en una exclusiva zona VIP
Selecto buffet de lujo para cenar
Barra complementaria, con una selección de vinos de calidad, cervezas y refrescos
Bolsa Deréon edición limitada (incluye libro del tour con autógrafo y mucho más)
Pulsera y/o pase laminado coleccionable
Un año de afiliación al club oficial de fans de Beyoncé
Entrega el mismo dia del concierto, por parte del personal de gira

“I AM… BOLD” – HOT ZONE 1 PACKAGE: 535,00 Euros El precio incluye 55,00 Euros de la entrada, más 473,00 Euros en concepto de Hot Zone 1 Package. IVA incluido.
(+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada de pista con acceso a la zona VIP Barricade
Bolsa Deréon edición limitada (incluye libro del tour con autógrafo y mucho más)
Pulsera y/o pase laminado coleccionable
Un año de afiliación al club oficial de fans de Beyoncé

-Miércoles 20 Mayo - Actuación como artista invitado en el concierto de Beyoncé (Barcelona)
Labuat actuará como artista invitado en los 2 conciertos que Beyoncé ofrece en España.
Lugar: Palau Sant Jordi
Hora: 21:00h
Entradas: Tick Tack Ticket, FNAC, Carrefour, etc...
ver tiendas
Precios:
Asiento Reservado: de 44,00 a 55,00 Euros
Asiento Reservado - Visibilidad Lateral: de 48,00 a 55,00 Euros
Entrada General: 44,00 Euros
Pases VIP:
“I AM… FIERCE” - ON-STAGE PACKAGE: 749,00 Euros El precio incluye 55,00 Euros de la entrada, más 687,00 Euros en concepto de On Stage Package. IVA incluido.
(+ gastos servicio venta anticipada)
ON-STAGE ticket (con acceso al escenario durante todo el concierto)
Puerta de acceso especial para VIP’s
Fiesta pre-show en una exclusiva zona VIP
Selecto buffet de lujo para cenar
Barra complementaria, con una selección de vinos de calidad, cervezas y refrescos
Bolsa Deréon edición limitada (incluye libro del tour con autógrafo y mucho más)
Pulsera y/o pase laminado coleccionable
Un año de afiliación al club oficial de fans de Beyoncé
Entrega el mismo dia del concierto, por parte del personal de gira

“I AM… BOLD” – HOT ZONE 1 PACKAGE: 535,00 Euros El precio incluye 55,00 Euros de la entrada, más 473,00 Euros en concepto de Hot Zone 1 Package. IVA incluido.
(+ gastos servicio venta anticipada)
Entrada de pista con acceso a la zona VIP Barricade
Bolsa Deréon edición limitada (incluye libro del tour con autógrafo y mucho más)
Pulsera y/o pase laminado coleccionable
Un año de afiliación al club oficial de fans de Beyoncé

-Viernes 22 Mayo- Concierto en Valencia
Lugar: The Mill Club
c/ Padre Porta, 2 - Valencia
Hora: 22:30h
Entradas: El Corte Inglés (17,00€)
ver situación

-Sábado 30 Mayo - Concierto "Tiembla Tenerife por una buena causa"
Con motivo del Día de Canarias, Virginia Maestro participará en un concierto benéfico organizado por la ONG EARTHMEN GLOBAL STREAM, contando con las actuaciones de de Alex Ubago, M Clan, Radio Macandé entre otros.
Lugar: Anexo Estadio de fútbol de las Américas, ARONA (Tenerife)
Hora: 20:00
Entradas (30,00€)

-Viernes 14 Agosto- Concierto en Barbate (Cádiz)-Festival "Barbate Natural"
junto a Macaco y Ojos de BrujoLugar: Campo de fútbol

besos alba

domingo, 3 de mayo de 2009

Entrevista en la VERDAD!!!!!

La noche que esta andaluza, de 26 años, ganó Operación Triunfo, el entonces jurado y azote de concursantes Risto Mejide le pidió poner voz a unas canciones que tenía escritas. Un año después, el resultado se llama Labuat. Un triángulo entre Mejide (letras), Pinker tones (música) y Virginia Maestro (voz).

Pregunta. La han comparado con Lilly Allen o Amy Winehouse. Se cuidará más...
Respuesta. Me encanta. Han revitalizado el soul, pero yo no me paso tanto en los otros temas.

P. ¿Qué significa Labuat?
R. Es la castellanización de la boite, las discotecas pequeñas y elegantes. Lo puso Risto. Dice que en una de esas en Barcelona es donde escuchaba jazz.

P. Risto se hizo famoso por sus críticas. ¿Le molestan?
R. Yo salgo criticada de casa. Acepto mis errores y trato de mejorarlos. Me molestan más los insultos en Internet o los prejuicios por haber salido de OT.

P. ¿Recuerda la primera canción que le hizo ser cantante?
R. Mi padre tocaba en la tuna. Y tengo clavada la canción de El reloj, que no marca las horas. Yo quería ser cantante desde los seis años.

P. Sus padres estarán contentos ahora que lo ha conseguido.
R. Ahora sí, pero cuando con 15 años iba todo el día con la guitarra estaban asustados.

P. ¿Qué es lo último ilegal que ha hecho?
R. Ahora nada, pero con esa edad nos saltábamos las vallas del parque para tocar la guitarra.

P. ¿Qué otro trabajo le gustaría tener?
R. Ser maestra de escuela o directora de guardería infantil de música.

P. Diga algo que no soporta.
R. La mentira, la injusticia, la maldad...

P. Risto tiene fama de malo.
R. Pero no lo es.

besos alba

encuentro en (LA VERDAD)!!!!

La que fuera ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Virginia, acaba de formar banda, Labuat, compuesta por The Pinker Tones y el siempre polémico Risto Mejide, un trío que dará que hablar.

- ¿Cómo suena su primer disco, Labuat (2009)?
- Parece que se haya hecho dentro de una cocktelera porque hay un poco de cada una de las tres partes de Labuat: The Pinker Tones, Risto Mejide y yo. Lleva nuestra esencia y suena a pop, con tintes de soul, jazz, blues, funky... Nada llega a ser purista, pero sí que recuerda un poco a todo eso.

- ¿En cuanta proporción de cada uno de los tres diría que está compuesto Labuat?
- Está totalmente repartido porque todos hemos participado por igual y las decisiones se han tomado entre todos. The Pinker Tones han producido el disco desde cero, Risto ha puesto toda la carne en el asador con sus canciones y su creatividad, y yo lo defiendo a nivel vocal.

- ¿Qué opinión le merecen las críticas que aseguran que su sencillo Soy tu aire es un plagio del bolero La mentira?
- Me lo tomo con sentido del humor porque hay muchas canciones que nos recuerdan a otras y, sin embargo, no significa que estén plagiadas. Es cierto que te trasporta al bolero, son dos temas diferentes. Que hablen lo que quieran.

- ¿No le preocupó que las enemistades con el público que Risto Mejide cosechó como jurado de Operación Triunfo pesaran entre sus fans?
- Me daban más miedo otras cosas, pero eso no. Me preocupaba que, por ejemplo, el público tuviera prejuicios por el hecho de que yo hubiera participado en Operación Triunfo y me restara credibilidad.

- ¿Pero de verdad tiene Mejide ese carácter tan difícil en las distancias cortas?
- No. Lo de Operación Triunfo es sólo un personaje. La verdad es que me siento muy afortunada por trabajar con él porque me trasmite mucha calma, me da confianza y libertad para ser creativa, y nunca para de pensar cosas nuevas. Es muy agradable ver que Risto y el resto de la banda tienen ese nivel y esa ambición musical.

- ¿Renuncia de su pasado de triunfita?
- Para nada. No reniego de ello, al contrario, me siento muy orgullosa de haber participado en ese programa porque me ha dado la oportunidad de que se oiga mi música. Ha sido la plataforma para encontrar lo que iba buscando: tener una carrera discográfica y vivir de la música. Hasta el momento, todo ha ido bien y Labuat habla por sí solo.

- ¿Siguen siendo tensas las relaciones con los que fueron sus compañeros de la academia?
- Eso forma parte del pasado y ahora sólo siento felicidad al volver al plató [la entrevista se realizó durante los ensayos del concierto de apertura de la nueva temporada]. Mantengo el contacto con algunos compañeros y con otros no. Hay que entender que vivíamos una situación al límite y muy emocional por la incertidumbre que provocaba el encierro. Ahora lo relativizo y todo está olvidado.

- ¿Qué proyectos tienen en mente?
- Está pendiente de publicarse el segundo single, que será De pequeño, además de su respectivo vídeo clip. Ahora, por otro lado, estamos inmersos en la gira del disco y sólo en el mes de mayo actuaremos en Barcelona, Madrid, donde seremos teloneros de Beyonce, Alicante, Sevilla, Valencia y Tenerife.

- ¿Para cuando el segundo disco?
- La verdad es que ya estamos componiéndolo, pero aún queda mucho por hacer con el primero. Lo que sí podemos contar es que habrá canciones en inglés y que acabo de terminar un tema nuevo que ya pasará a formar parte del repertorio de esta gira, se llama Te doy mi voz y está dedicado a todos mis fans.

- ¿Qué sueños le quedan por cumplir?
- Crecer como compositora, cantante e intérpreta. Me gustaría poder salir fuera de España y, para ello, estoy perfeccionando mi inglés. Por otro lado, entre mis próximas intenciones querría estudiar interpretación.

besos alba

sábado, 2 de mayo de 2009

Concierto en Alicante!!!!

Ayer estuvo dando un concierto Virginia junto a otros cantantes. No fue mucha gente pero por lo que dicen k el cocierto d Barcelona y Alicante fue mejor que el d Madrid, pero eso solo lo puede decir Virginia que fue quien dio el concierto. Al concierto d Barcelona fue mas gente que al d Madrid y Alicante pero estuvo muy bien, el proximo es en Sevilla y Valencia. Comprar ya ls entrandas que se agotan.
besos alba

viernes, 1 de mayo de 2009

concierto en la sala luz de gas de Barcelona!!!!


Ayer 'Labuat', siguió su gira por Barcelona, en la sala 'Luz de gas' dónde casi 3.000 personas estaban pendientes de la misma, el cartel: "no hay entradas" estuvo por la sala 'Luz de gas' cuándo Labuat, en pocos dias agotó las entradas, mucha gente se quedó fuera, 2.500 fueron las que puedieron entrar a la sala, ya qué no podían entrar más. Muchísima gente se quedó sin verla ya que la agotación de las entradas fué rapidísima, pero no te olvides de qué hay más conciertos, consultalo en la 'Agenda',si quereis ver los vídeos haced click aquí. Cantó varios temas nuevos originales de 'Labuat' cómo: 'Cirus', y una nueva canción titulada 'Te doy mi voz', no te pierdas los vídeos aquí. Cantó un total de 16 canciones, las mismas canciones que en Penélope y 3 más en el siguiente orden:
-Al margen
-Mentiras a contraluz
-Carta de otoño
-Soy tu aire
-Defíneme sin tí
-Oh Darling
-CRY TO ME
-I call your name
-Goodnight moon
-CIRCUS
-Ayer
-Lo raro es vivir-
Llueve mal *BISES*
-Ya se verá
-De pequeño
-Te doy mi voz
Tambien podeis ver los videos en youtube aquí. Luego os pondre todas las fotos del concierto.
besos alba